2018-Haremos Historia

Enero…bueno, ya casi Febrero(los días vuelan!) Este año lo empezamos con mucho entusiasmo! Nuestra canción “contigo” entra a un playlist de Spotify y siguen aumentando las tocadas en las redes! Estamos muy agradecidos con Dios y con todos ustedes, la Zerifamilia que no para de apoyar! Su trabajo nos motiva a no dejar de luchar!  Este mes logramos cosas increíbles y es solo el principio!

Estamos en la pre-producción del video de nuestro nuevo sencillo! Muchos ya lo han escuchado en clips(subliminales) jeje

Asi que pueden esperar material nuevo de ZERI muy pronto!

A los fans de años, si ustedes, no nos hemos olvidado! se que bajamos el repertorio de Zeri (bendicion & efectos secundarios) pero vamos a preparar algo muy lindo para todos ustedes para que puedan seguir disfrutando y compartiendo nuestra musica!

Les dejo unas fotos detrás de cámaras de un(os) videos que les estamos preparando!

Gracias otra vez por todo su amor! por ser personas increíbles y por aparte de compartir pasión por música, compartir pasión en luchar por sus sueños! Nos alegra ver como nacen amistades gracias a la musica!! No hay palabras!

Cerramos con esto! Para ti que estas leyendo en este momento! Eres especial! Tienes un propósito en esta tierra, no dejes de ser tu! Dios tiene Grandes cosas para ti! Si lo ha estado haciendo con nosotros, lo puede hacer contigo!! Bendiciones!

NOS VEMOS MUY PRONTO!! VAMOS POR MAS!

#ZERIFAMILIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *